4to. Festival Internacional del Colibrí y Aves de Guanajuato 2016

La Fecha exacta se dará a conocer próximo al evento
San Miguel de Allende, Gto.

Evento que se realiza en San Miguel de Allende durante una semana, en la cual podrás aprender, explorar, observar y celebrar a los colibríes y otros fascinantes seres emplumados.

El tema de este año es «Naturaleza en la ciudad»; reuniremos adultos, niños, investigadores, educadores, conservacionistas y creadores para aprender y difundir ideas y conceptos sobre nuestras aves urbanas con la finalidad de asegurar que las aves, la vida silvestre y el espíritu humano puedan prosperar de la mano en nuestro ecosistema urbano.

COSTOS:

ACCESO POR DÍA: $150.00 MNX
Incluye acceso a todas las ponencias por un día y un recorrido de observación de aves (reservar con 24 horas de anticipación). No incluye acceso a las fiestas de coctel.

ACCESO 4 DÍAS: $500.00 MNX
Incluye acceso a todas las ponencias y a los recorridos de observación de aves (reservar con 24 horas de anticipación).No incluye acceso a las fiestas de coctel.

ACCESO TOTAL: $3,500 MNX
Incluye acceso a la Fiesta de Alborada, Fiesta de Coctel VIP con Jun Tiburcio, todos los eventos y ponencias del festival, al igual que recorridos de observación de aves (reservar con 24 horas de anticipación).

FIESTA DE COCTEL: $500.00 MNX
Acceso a la Fiesta de Coctel VIP con Jun Tiburcio. No incluye acceso a ponencias, talleres y recorridos de observación de aves.

VER PROGRAMA

Lugar: Diversas sedes de San Miguel de Allende, Gto.