Viñedos en Querétaro

Viñedos en Querétaro

¡Conócelos, recorrelos, disfrútalos!

Si aun no has visitado los Viñedos de Querétaro, ¡no esperes más!. Si eres un fan del vino, para ti, ¡va ser como llegar al paraíso!. Si el vino no es lo tuyo, de cualquier forma es una experiencia que no puedes dejar de vivir, ya que, además de aprender acerca de este producto, podrás disfrutar el paisaje, vivir las experiencias que los diversos viñedos te ofrecen, conocer instalaciones rústicas e instalaciones con alta tecnología. Igualmente, algunos de los viñedos cuentan con servicio de restaurante donde podrás degustar desde unas ricas tapas, pizzas hasta platillos gourmet. Algunos otros incluso cuentan con hospedaje.

Así es que ya sabes…¡comienza a disfrutar tu tiempo libre en los VIÑEDOS DE QUERÉTARO!

¿Cómo sé que viñedos visitar?

Son tantos los viñedos y tan variadas sus ofertas, que es difícil decidir. Puedes empezar por definir en que ciudad o pueblo te encuentras o te decides hospedar. De esta forma puedes escoger en base a la distancia.

Para esto, te compartimos un mapa que hemos elaborado para que sepas que viñedos están más cerca de donde te encuentras. Si estás en la ciudad de Querétaro los viñedos más cercanos se encuentran en la Zona del Marqués, pero de cualquier forma no harás más de una hora a cualquier viñedo del estado. Si te alojas en Tequisquiapan los viñedos más cercanos son los de la Zona Tequis y si estás en Bernal, los de la Zona Ezquiel Montes y Cadereyta.

Estés donde estés, una visita obligada es Finca Sala Vivé by Freixenet. Este fue el primer viñedo que abrió sus puertas al público en Querétaro y fue punta de lanza para el desarrollo de la industria vitivinícola en Querétaro. Su cava a 25 mts. de profundidad es impactante. Conoce más acerca de este lugar. (CLICK AQUÍ)

Para conocer el listado de todos los viñedos, la zona donde se encuentran y sus datos de contacto CLICK AQUÍ

Finca Sala Vivé by Freixenet
Cava 57 Viñedo y logo
Cava 57
Donato
Hacienda Atongo