Una nueva experiencia: Dinner in the sky

Una nueva experiencia: Dinner in the sky

El año pasado tuve la oportunidad de vivir la experiencia “Dinner in the Sky” en la Finca Sala Vivé de Freixenet, Querétaro.

Para aquellos que no saben que es, déjenme contarles que en “Dinner in the Sky” uno puede disfrutar de un desayuno, cata, comida o cena a 40 mts. de altura. Uno se sube a una especie de plataforma que es elevada por una grúa y ya arriba se come y se prueban los vinos Freixenet.

He de confesar que soy un poco miedosa para eso de las alturas, pero la curiosidad de saber como era el evento me hizo vencer mis miedos y me animé a hacerlo.

Me sentí más tranquila también al ver como son los asientos y como lo aseguran a uno a el. La subida es lenta, lo cual, además de que evita sensaciones desagradables permite ir descubriendo el paisaje poco a poco, lo cual es increíble. Además nuestro hostess nos estuvo entreteniendo todo el tiempo y ya llegando arriba nos hicieron la cata de vinos, acompañada de unos ricos quesitos.

Después de esto hicieron un concurso donde todos teníamos que arrojar nuestros zapatos para tratar de atinarle a un barril que estaba abajo. El ganador se llevaría una botella de vinito espumoso Freixenet, que a mi en lo personal ¡me encanta!, pero dado mi pésima puntería no me quedó de otra que ir a comprarlo a la bajada.

Lo bueno es que a pesar de todo, no me quedé con las ganas, al menos del vino, porque con lo que si me quedé con las ganas es de repetir la experiencia, pero ahora con la cena. ¡Me imagino lo padre que ha de ser ver ese paisaje al atardecer!

Pero bueno, ya no platico más. Si tienen la oportunidad de vivir la experiencia este verano, ¡aprovéchenla.!

Aquí les comparto unas fotos para que se animen.

¡Hasta la próxima!