Restaurantes Terraza en Bernal

Restaurantes Terraza en Bernal

Rooftop Restaurantes o Restaurantes Terraza en Bernal, son una excelente opción para disfrutar una refrescante bebida o una rica comida con espectacular vista a la Peña de Bernal, te dejamos aquí algunas opciones.

RESTAURANTE EL MEZQUITE.
Además de su gran vista a la peña, también podrás apreciar lo que es una tradicional y antigua casona de Bernal. Muy recomendables son el mole y las gorditas, entre otros platillos de su menú mexicano. Cuenta además con un área especial para los pequeños de casa. La entrada se encuentra en la calle detrás de la iglesia principal.
+ INFO CLICK AQUÍ

El Mezquite
El Mezquite

EL MIRADOR TERRAZA-GRILL

Si quieres disfrutar de una espectacular vista a la Peña y pueblo de Bernal y además degustar deliciosas pizzas al horno de leña o ricos platillos del grill como un Rib Eye Cowboy el lugar es El Mirador Terraza, Grill Bar. (+ INFO -CLICK AQUÍ), dentro de el Hotel Parador Vernal. Cuenta además con un espacio ideal para la selfie con la peña como fondo.

El Mirador Terraza Grill
El Mirador Terraza Grill

RESTAURANTE HOTEL CASA MATEO
La Terraza del Hotel Casa Mateo ofrece servicio los fines de semana y días festivos. Ahí podrás disfrutar ricos platillos de la cocina mexicana de autor,una refrescante bebida o los deliciosos vinos Tiverius, etiqueta de la casa. Ver + INFO (Click aquí)– Encuéntralo en Calle 5 de Mayo esquina Colón, Centro Bernal

Vista desde Terraza Casa Mateo
Fachada lateral Casa Mateo

RESTAURANTE MILOS

Otra buena opción para una buena comida y gran vista a la peña es este restaurante que además cuenta con elevador, lo cual brinda un fácil acceso a personas con movilidad limitada. Su carta es extensa y con deliciosos platillos.
Este restaurante se encuentra en el interior del Hotel Real de La Peña, Calle Porfirio Díaz No 1

Restaurante Milos Vista a la Peña
Restaurante Milos

LA ROCCA

Uno de los lugares de más tradición en Bernal que ahora a extendido su espacio con una encantadora terraza donde podrás disfrutar de una bebida o sus tradicionales platillos de Cocina Fusión.
Se encuentra ubicado en Calle Miguel Hidalgo No. 5, a unos pasos de la Plaza Principal de Bernal

La Rocca
La Rocca

BENDITO SABOR
Un lugar para comer las tradicionales gorditas y platillos mexicanos acompañados de una buen trago y excelente vista a la Peña. Encuéntralo a un costado de el Templo de San Sebastián

Estos son algunas de las opciones recomendadas. Pronto te traeremos más información.