PickleBall en Querétaro

PickleBall en Querétaro

¿Sabías que en Querétaro, gracias a  COSMICBALL, ya puedes jugar este deporte que se ha vuelto moda en gran parte de Estados Unidos y su fama se va extendiendo a otros países?

La popularidad del PickleBall se basa en que fue diseñado para que pueda ser jugado por personas de todos los niveles y de todas las edades, tanto por su facilidad como porque requiere menos exigencia física y técnica que en otros deportes.

Si aún no sabes que es el PickleBall, aquí te explicamos un poquito, aunque lo ideal es que lo juegues para que comprendas mejor todas sus reglas.

Además, los costos son muy accesibles.

¡Seguro te encantará!

El PickleBall combina elementos de otros deportes como el tenis, el padel, el badminton. Se puede jugar singles o dobles utilizando una paleta con la que se golpea una pelota de polímero perforada en una cancha de dimenciones parecidas a las del bádminton y algunas reglas similares a los deportes mencionados, pero con variaciones.

El tamaño reglamentario de la cancha es de 20 por 44 pies (6,10 por 13,41 m.) La pelota oficial está hecha de plástico y tiene unas dimensiones que oscilan entre los 7 y 7,5 cm de diámetro y un peso de entre 22 y 26 gramos.

Canchas PickleBall en COSMICBALL
Paletas y pelotas para Pickleball

EL JUEGO:

La pelota se sirve con un golpe por debajo del brazo para que el contacto con la pelota se haga por debajo del nivel de la cintura en un arco ascendente. La persona que sirve golpea desde detrás de la línea de fondo a un lado de la línea central y apunta en diagonal al campo de servicio del oponente. Sólo el lado que sirve puede anotar un punto. El juego por un punto termina cuando un bando comete una falta.

El primer equipo que anote 11 puntos con una ventaja de al menos dos puntos gana la partida.

Ahora que ya sabes un poco más, asiste a una clase muestra.
Las canchas de COSMICBALL se encuentran dentro del Hotel Misión Grand Juriquilla.
Blvd. Villas del Mesón No 56, Col. Villas del Mesón, Juriquilla.
INFORMES Y RESERVACIONES:
cosmicball.mx

Cel Y WA: 442 487 3150