Hoteles Hacienda en Querétaro

Hoteles Hacienda en Querétaro

Aquí te presentamos algunas de las bellas Haciendas de Querétaro que podrás admirar ya sea hospedándote en sus instalaciones, organizando ahí una boda o evento, o bien visitando sus restaurantes, los cuales ofrecen servicio de Restaurante abierto a todo público.

HACIENDA JURICAHOTEL HACIENDA JURICA by Brisas
Ubicada en la zona Norte de la ciudad de Querétaro

Vista hacia parte de la antigua hacienda y jardines y acceso al hotel

Su impresionante arquitectura colonial del siglo XVI, sus arcos y detalles de piedra volcánica en sus paredes, sus amplios jardines, son algunos de los detalles que podrás admirar en lo que hoy en día es el Hotel Hacienda Jurica by Brisas. Esta hermosa hacienda también cuenta con diversos espacios para bodas, eventos sociales y empresariales, así como un restaurant donde se puede disfrutar los fines de semana de un delicioso y abundante buffet y el resto de la semana una rica carta de cocina mexicana.


HACIENDA JURIQUILLA – HOTEL MISIÓN GRAND JURIQUILLA
Ubicada en la zona Norte de la ciudad de Querétaro

Al fondo se aprecia la antigua capilla de la hacienda y parte de la construcción antigua

La hacienda de Juriquilla, tuvo su origen a mediados del siglo XVI. En su inicio se dedicó a la producción de ganado y a partir de la segunda mitad del siglo XVII se convirtió en una de las más importantes fincas agrícolas situadas al norte de la ciudad de Querétaro. Hoy en día es uno de los más bellos hoteles que forman parte de la cadena Misión. El Hotel Misión Grand Juriquilla es un lugar ideal para pasar unos días en Querétaro, ya sea para conocer la ciudad o simplemente para descansar. También ofrece salones y espacios al aire libre para la realización de eventos y cuenta con un muy agradable restaurante con vista a la alberca.


HACIENDA TOVARES – RESORT ECUESTRE & SPA
Ubicada en el Pueblo de Cadeyta de Montes, Querétaro

Parte del casco de la antigua hacienda

Alojado en terrenos de la antigua hacienda del Siglo XVI, Hacienda Tovares se han convertido en un exclusivo y hermoso hotel donde podrás disfrutar de la naturaleza en sus 52 hectáreas son las variada experiencias que este lugar ofrece a sus visitantes: paseos a caballo, remo en kayak, relajándote en su poza de aguas termales, entre otras. También puedes saborear platillos de la cocina conventual queretana en su zona de restaurante.


HACIENDA ATONGO – HOTEL BOUTIQUE, RESTAURANTE Y VIÑEDOS
Ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro

Pasillo y habitaciones del antiguo casco de la hacienda

El casco de la hacienda terminó de edificarse en 1651. Sus gruesos y antiguos muros de piedra atestiguan el paso de la historia en esta hacienda que se encuentra a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Querétaro. En este lugar, además de recorrer sus amplios y bellos jardines, podrás relajarte escuchando caer el agua de manatial, disfrutar de un paseo por sus viñedos, degustar sus vinos y ricos platillos de la cocina mexicana en su restaurante, o alojarte en su hotel boutique para vivir la experiencia completa. Los espacios de esta hacienda planeados para bodas y eventos sociales desde 30 hasta más de mil personas, son realmente únicos.


HACIENDA CONCÁ – HOTEL MISIÓN CONCÁ
Ubicado en el municipio de Arroyo Seco en la Sierra Gorda Queretana

Zona de alberca y parte del casco antiguo

Si bien llegar hasta esta ex-hacienda, hoy Hotel Misión Concá, te tomará aproximadamente unas 3:30 horas, partiendo de la Ciudad de Querétaro tu esfuerzo se verá ampliamente recompensado tanto por los paisajes que podrás disfrutar durante el trayecto, como por las bellezas naturales que podrán encontrar en este lugar. Caminando por sus jardines podrás descubrir un manantial de agua pura con miles de pececillos y disfrutar de una sesión de temazcal para luego refrescarte en la alberca de agua de manantial es algo que vale la pena.

Estos son sólo algunas de las ex-haciendas de Querétaro que se han convertido en hoteles.
En otro artículo de nuestro blog te hablaremos de las que falta mencionar.
¡No te lo pierdas!