Sobre cómo no ser un deseo estúpido

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro a través del Museo de la Ciudad y La Compañiasauria presentan en el Teatrino del Museo la puesta en escena: “Sobre cómo no ser un deseo estúpido”, a llevarse a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre a las 20:30 horas.

A la Compañiasauria le interesa problematizar qué significa ser joven en este país. Los sueños, las metas, los movimientos sociales, las oportunidades laborales y las relaciones interpersonales.

Los mecanismos empleados en la obra permiten que el público sea partícipe de la puesta y se vuelva parte fundamental de ella, dejando que se involucren en la composición final de la única canción de la banda y así ser cómplice de los actores, logrando que todos juntos manifiesten sus más grandes deseos y sus propias juventudes.

“Sobre cómo no ser un deseo estúpido” es una puesta en escena de teatro contemporáneo que llega al Museo de la Ciudad de Querétaro, este Proyecto es realizado con apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (Fonca)”, los jóvenes actores que darán vida a los personajes de esta puesta son: Zandy Nova, Andrea Navío, Aleks León y Diana de la Peña, bajo la dirección de Simón Franco y la Producción Ejecutiva de Gerardo Daniel Martínez*.

Esta obra proveniente de la Ciudad de México fue ganadora del Festival Internacional de Teatro Universitario en la categoría C3 en febrero del 2020, con cinco actores en escena, música en vivo y proyección de material multimedia, proponen un teatro relacional que busca un convivio franco con los espectadores, de forma que la juventud del público, sin importar su edad, reviva durante la obra.

Te recordamos que las funciones serán los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2021 en el Teatrino del Museo de la Ciudad, la cuota de recuperación es de $100 pesos y puedes reservar tus entradas en Facebook: https://www.facebook.com/Deseosaurio (La Compañiasauria).

Comienzo:

19 Sep, PM 8:30 pm

Final:

19 Sep, PM 10:30 pm

Tarifas y entradas

Cuota de recuperación
$100,00

Lugar del evento

Dirección postal:

Museo de la Ciudad, Guerrero 27 Nte, Santiago de Queretaro

GPS:

20.5930346, -100.3958283

Click en el botón para cargar mapa