Peer Gynt en África

Marionetitlán a través del Museo de la Ciudad te invitan a la obra de títeres

Peer Gynt en África

De Henrik Ibsen

La obra trata sobre la identidad. Peer tiene, desde niño, un gran sueño: ser emperador. Ahora lo vemos en las costas de Marruecos tratando de cumplir su sueño, pero lo quiere lograr de manera fácil y evitando siempre compromisos duraderos, dejando en todo momento un puente para la retirada. Intentará ser emperador del mundo entero, emperador de las conciencias, emperador de la vida humana, emperador de la locura, lo que le sale al paso; y el único mundo auténtico que lo sigue esperando, él lo ha olvidado.

Con música en vivo, soprano y marionetas de madera la compañía de teatro Marionetitlán se presenta de nuevo, ahora con la segunda parte “PEER GYNT en África”, obra clásica del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, la cual aborda la búsqueda de la propia identidad a través de su personaje principal, Peer.

Proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura a través del Centro Nacional de las Artes y del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura por medio de la Convocatoria «Creación y Circuito de Títeres y Objetos».

Viernes 22 de octubre – 20:00 hrs
Sábado 23 de octubre – 17:00 hrs
Domingo 24 de octubre – 13:00 hrs

En el Auditorio del Museo de la Ciudad

Entrada gratuita

Comienzo:

24 Oct, PM 1:00 pm

Final:

24 Oct, PM 2:00 pm

Tarifas y entradas

Entrada gratuita
Gratis

Lugar del evento

Dirección postal:

Museo de la Ciudad, Guerrero 27 Nte, Santiago de Queretaro

GPS:

20.5930346, -100.3958283

Click en el botón para cargar mapa