Güi Güicho y Mari Chrismatz

«Una divertidísima comedia navideña»

SINOPSIS: Un par de abuelitos reciben a sus querido nietos en vísperas de Navidad. A ellos les encanta contarles historias y en esta ocasión les narrarán a sus pequeños, como surgió la Navidad. Pero a este par de viejitos ya se les va el avión, así que quien sabe si se acuerden realmente de como nació el Niño Jesús y tal vez hagan su propia versión de este importante acontecimiento. Junto con su muchacha, María Navidad que cuando se cruzó pal otro lado le pusieron Mari Chrismatz, este trío de personajes te harán morir de la risa por su picardía y el uso del doble sentido, pero que los más jóvenes también podrán disfrutar.

Una comedia super divertida que no te puedes perder. Escrita y dirigida por Alecxandro Vaguióre.  Teatro AlescenArio «Donde reír y soñar es extraordinario»

LUGAR: Teatro AlescenArio
DÍAS: 14,15 y 16 de Enero 2021
HORA: Recepción 20:00 hrs – Función 20:30 hrs en punto ya que por nuevas normas de higiene a las 22:00 hrs el teatro tiene que estar cerrado.

COSTO: $240 por persona. PROMOCIÓN: Adquiere tus boletos en preventa por depósito o transferencia mínimo  3 días antes de tu fecha elegida y recibe el precio especial de $200 si mencionas que lo viste en de-paseo.

RESERVACIONES: Necesario reservar al teléfono o whatsApp 442 422 5081

PRECAUCIONES COVID-19: Únicamente 35 personas por función para mantener la sana distancia, espacio 100% sanitizado, todas las medidas y filtros de higiene, por su seguridad no se aceptan niños en edad vulnerable ni adultos mayores, cubre bocas necesario para ingresar y durante toda la función.

SERVICIOS: Cuentan con estacionamiento gratis y servicio de cafetería.

NUEVA DIRECCIÓN: Av. Las Torres 103, Los Virreyes, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Comienzo:

16 Ene, PM 8:30 pm

Final:

16 Ene, PM 9:30 pm

Tarifas y entradas

Promoción lectores de de-paseo
$200,00
General
$240,00

Lugar del evento

GPS:

-