Feria Nacional del Queso y el Vino

La Feria Nacional del Queso y el Vino, un evento creado para honrar los atributos y cualidades de dos productos que por muchos años, han venido acompañados de la mano: «el queso y el vino»  permitiendo así, un enlace con la música y la cultura, capaces de alegrar y satisfacer nuestros cinco sentidos y ser un gran atractivo  turístico.

Música, aromas, texturas y sabores, combinación perfecta para vivir la esencia de lo que será la nueva edición de la Feria Nacional del Queso y Vino en Tequisquiapan Querétaro, a realizarse del 20 de mayo al 5 de junio 2022. En las instalaciones del Parque la Pila, recinto oficial.

En él podrán degustar y saborear gran cantidad de vinos mexicanos y exquisitos quesos artesanales de leche de vaca, cabra y oveja y alimentos gourmet ¡todos una delicia! Además contará con la participación de expertas personalidades del mundo del vino como Enologos y  Sommeliers, Productores de quesos y reconocidos Chefs, que compartirán sus conocimientos de la enogastronomía.

Por otra parte, en lo que respecta a las expresiones artísticas, varios serán los espacios dentro del recinto, dedicados a la pintura, fotografía y escultura, en donde reconocidas personalidades, expondrán sus trabajos, creando una mayor interpretación y gusto por el arte, asociado al vino.

La Feria Nacional del queso y el vino, promueve la sana convivencia con la familia y amigos, acompañada de música de diversos géneros. La música, asociada al arte, cultura y los sentidos del gusto, dan como resultado excelentes historias y experiencias para recordar.

País invitado 2022: España será el país invitado de este año en la Feria Nacional del Queso y Vino, deleitándote con su variedad vitivinícola extraordinaria, música, baile, arte y cultura.

Tres fines de semana en los que puedes acercarte a descubrir el interesante mundo del vino y del queso artesanal. Es, verdaderamente una gran experiencia, ¡te esperamos!

Costos: $250 + cargos, Incluye: Acceso al evento durante un día dentro de la fecha que selecciones con la opción de disfrutar de los diferentes espectáculos musicales y momentos artísticos y culturales, en el marco de la celebración del queso y vino.

Adquiere tus accesos dando click aquí.

PROGRAMA:

Checa como se vive este evento en nuestro blog (click aquí)

 

UBICACIÓN: PARQUE LA PILA -Nautha 19-5, Nautha, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México

Comienzo:

05 Jun, PM 12:00 pm

Final:

05 Jun, PM 6:00 pm

Tarifas y entradas

Costos
$250,00

más cargos

Lugar del evento

Dirección postal:

Centro, Av. Ezequiel Montes s/n, Tequisquiapan, Querétaro

GPS:

20.525343, -99.89095500000002

Click en el botón para cargar mapa