El gigante egoísta

¡Más vale teatro que nunca!

La Pirámide Centro Cultural te invita a la obra El gigante egoísta de Oscar Wilde.

Dir. Manuel Gómez Becerril.

Obra PRESENCIAL para niños y niñas. (Sólo 25 personas por función, pues se está trabajando con solo el 30% de la capacidad del teatro. Por su seguridad no se aceptan niños menores de 5 años y personas en riesgo de salud.)

Cuando Macaria, una niña de 8 años, decide que no quiere ir a la escuela, descubrirá que no es una decisión democrática en su familia, así, vivirá un día lleno de aventuras, donde viajará a la luna a combatir al monstruo come lunas, en su escuela defenderá la libertad de expresión cantando la icónica canción DEL MURO, sus amigos debatirán sobre la vida, el amor, la amistad y claroooo LA ESCUELA, irán al bosque donde Koti, su hermano menor, nos representará y hará vivir uno de los cuentos más hermosos de la literatura universal EL GIGANTE EGOÍSTA.

Con más de 16 personajes en escena, jugaremos con la imaginación y recordaremos que lo cosas más simples de la vida, son luego las más importantes.

LUGAR: La Pirámide Centro Cultural
HORARIOS: Sábados: 14 de noviembre 17:00hrs y 21 de noviembre 19:30 hrs – Domingos: 15 de noviembre y 22 de noviembre 13:00 hrs
COSTO: $100 por persona. Niños de 5 a 9 años $50.

Preventa por transferencia o depósito

Requisitos necesarios por Covid-19:
El lugar está completamente sanitizado, el público deberá mantener 1.5 metros de distancia en la fila de acceso, se le tomará la temperatura y pasará al área de higiene. El cubrebocas o careta es obligatorio durante toda la función.

Servicio de snack.
Informes y reservaciones al WhatsApp 442 186 2776 – correo: avatares.teatro@gmail.com

UBICACIÓN: Benito Juárez 30, Emiliano Zapata, 76900 El Pueblito, Qro.

Comienzo:

22 Nov, PM 1:00 pm

Final:

22 Nov, PM 2:00 pm

Tarifas y entradas

General
$100,00
Niños de 5 a 9 años
$50,00

Lugar del evento

GPS:

-