Días de pandemia

Fotógrafos queretanos muestran a través de sus lentes “Días de pandemia”.

A fin de mostrar el trabajo y los rostros del personal médico en el primer frente de batalla contra Covid-19, se montó la exposición fotográfica colectiva “Días de pandemia”, que puede apreciarse a partir de el domingo 13 de Diciembre en la Galería Perímetro Alameda.

Durante la inauguración de la muestra, la titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana del gobierno del estado, Mariela Morán Ocampo, destacó la participación de 18 fotoperiodistas queretanos, quienes, a través de su lente, en 111 imágenes, retratan la “historia de vida” del personal de salud en medio de esta lucha, arriesgando su vida en las calles y en hospitales en la búsqueda de aportar un testimonio sobre la pandemia.

La funcionaria invitó a todas y todos a conocer la exposición, lo que también será posible a través de recorrido virtual.

“A cada integrante de nuestro heroico personal de salud, a ustedes las y los fotoperiodistas que participaron en esta exposición, y a las y los profesionales de la comunicación en Querétaro: gracias por abrirnos los ojos como gobierno y como sociedad. Gracias por generar empatía hacia la causa que nos une: defender la vida”, concluyó.

La inauguración corrió a cargo de la Secretaría de Cultura, Paulina Aguado Romero, quien desatacó que en “Días de Pandemia” hay héroes fotografiando héroes, héroes que invitan a reflexionar una vez más, mandando mensajes contundentes, de lucha y de batalla.

La exposición “Días de Pandemia” puede visitarse también de manera virtual en las plataformas Instagram (click aquí).

Comienzo:

18 Ene, AM 8:00 am

Final:

24 Ene, PM 8:00 pm

Tarifas y entradas

Gratis

Este evento no tiene tarifa de entrada

Lugar del evento

GPS:

-