Club Cuveé México by Freixenet

¡Bienvenido a Club Cuveé México!

Un punto de encuentro para los amantes del vino. El nuevo proyecto de Finca Sala Vivé by Freixenet, sale a la luz el 15 de abril de 2020, y podrás ser parte de él y obtener grandes beneficios.

Club Cuveé, nace con el afán de ser una página de referencia en venta de vinos en línea, dónde a parte de poder adquirir más de 90 etiquetas, estarás informando de las últimas novedades y tendencias del sector del vino en México y en el mundo. En esta tienda online, se encontrarán la mayoría de vino del Grupo Henkell-Freixenet. Vinos tranquilos y espumosos de cinco países, México, España, Francia, Italia, Argentina y Australia, y al menos más de 10 regiones de vino, entre ellas Querétaro, Penedés, Rioja, Ribera o Mendoza.

En este lanzamiento Club Cuveé saldrá con 21 etiquetas de vino, la Gama Doña Dolores de Finca Sala Vivé, y posteriormente se irán dando a conocer el resto de vinos que conformarán la página.

Al registrarse en https://clubcuvee.com.mx/ el usuario será parte de este Club, y obtendrá beneficios tales cómo descuentos especiales en vino, venta preferencial de los eventos de Finca Sala Vivé o sorpresas en sus cumpleaños entre otros.

Con Club Cuveé podrás disfrutar de los vinos desde casa con un solo click y sus facilidades de envío y entrega.

SUSCRÍBETE – CLICK AQUÍ

Beneficios:

Comienzo:

23 Nov, AM 9:00 am

Final:

29 Nov, PM 8:00 pm

+10

Más fechas programadas

Tarifas y entradas

Gratis

Este evento no tiene tarifa de entrada

Lugar del evento

GPS:

-

11 Fechas programadas