Carrera Santástica

La Carrera Santástica: un evento familiar que premia la convivencia y creatividad.

En esta carrera los primeros lugares no se premian, el objetivo es recorrer 4 kilómetros alrededor del bordo Benito Juárez del parque Querétaro 2000 caminando, trotando o corriendo, siempre y cuando los integrantes de cada equipo se esperen y lleguen todos a la meta ¿El mensaje? Empezar y terminar la meta unidos. Esta carrera se hará el 1 de diciembre, a las 7:30 los organizadores están convocando a los asistentes a registrarse y obtener su número de 300 que se entregarán de manera gratuita sólo a los presentes y por orden de llegada únicamente.

LUGAR: Parque Querétaro 2000
FECHA: 10 de diciembre
HORA: 7:30 de la mañana,

CUPO: 300 persona (se otorgarán el día de la carrera por orden de llegada ( Gratuito
Asiste disfrazado de navidad con tu familia, no se premian primeros lugares, sólo el mejor disfraz familiar de navidad, 3 premios 1, 2 y 3 lugar en esta categoría.

La temática de esta carrera corresponde a hacer visible una convivencia sana y tolerancia a los diferentes ciclos de vida en la que se encuentran muchos miembros de las familias queretanas. Su primera edición en 2018 atrajo a abuelas, tías con pequeños de 4 años en adelante, padres primerizos con bebés y adolescentes con primos, los amigos y las familias elegidas también tuvieron su espacio.

Grupo Foro 9 empresa de marketing de experiencias busca promover acciones en las que las familias queretanas participen y pasen un momento ameno, en esta oportunidad sólo se les está solicitando que vayan disfrazados con motivo navideño, habrá premios y sorpresas para los 3 mejores disfraces familiares.

Los 300 participantes tendrán sus medallas conmemorativas y el recuerdo de participar en una carrera en la que no deben “ganar” si van con un bebé, un adulto mayor o algún familiar o amigo en una circunstancia física especial por su velocidad o breve tiempo de recorrido, sino por completarla a su ritmo respetando la condición física y edad del participante.

“Es un momento para compartir en familia y agradecer después de esta pandemia que aún nos tenemos y permanecemos juntos” comentó su fundadora Michelle Rojas García “Activarse con una caminata, enseñarles a los niños que también pueden iniciarse en el mundo de las carreras con la familia es como queremos fomentar el deporte, de la mano de la abuela, con los amigos, haciendo pequeñas acciones para tener una vida más saludable, es una invitación a empezar y mantenerse”. finalizó.

Para el precalentamiento estará en la concha acústica la coach Karla Martí quien pondrá a bailar y a ejercitarse un poco a los asistentes antes de iniciar la carrera. La misma es una cortesía de patrocinadores quienes apoyan el deporte y la sana convivencia en espacios abiertos apostando a eventos que generen un recuerdo memorable en las familias queretanas: Skarch agua para todos de Aga del Centro, TAR aerolíneas, Premium Outlets Querétaro, Restaurante la Nación, Platina Awards, la comunidad virtual Familias Presentes y Grupo Foro 9.

UBICACIÓN:

Comienzo:

10 Dic, AM 7:30 am

Final:

10 Dic, AM 10:30 am

Tarifas y entradas

Gratis

Este evento no tiene tarifa de entrada

Lugar del evento

GPS:

-