Bárbaro Asador Campestre entre los 250 mejores restaurantes de México

Bárbaro Asador Campestre entre los 250 mejores restaurantes de México

RESTAURANTE – VIÑEDO – VINÍCOLA Y DESTILERÍA

Desde que entras a los terrenos de Bárbaro, Asador Campestre, empiezas a descubrir el por qué ha sido incluido en la lista de los 250 mejores restaurantes de México por cuarto año consecutivo, siendo el único restaurante y viñedo queretano en la Guía “México Gastronómico” por Culinaria Mexicana.

Y lo notas al visitar el invernadero y ver sus tierras de cultivo, de donde sacan una gran cantidad de legumbres frescas para preparar los alimentos. Y lo más importante, además de utilizar lo que se produce en la granja, utilizan sus propios abonos naturales libres de químicos.

Como es imposible producir todo en casa, se han avocado a conseguir los mejores proveedores de la región que también siguen prácticas sustentables y ofrecen los productos más frescos, como es el casos de los quesos. Y como en tierras queretanas no hay mar, se han aliado con proveedores de pescado de Baja California y este les es enviado directamente de sus proveedores dos veces a la semana.

Todo esto lo podrás degustar en áreas al aire libre o en interior. Y como el lugar ofrece un ambiente familiar y es una excelente forma en que los pequeños de casa convivan con la naturaleza y aprendan de ella, Bárbaro Asador Campestre, cuenta con una muy agradable área de juegos infantiles y una pequeña granjita donde podrán ver a los animales.

Si ya has leído hasta acá, seguramente ya tienes ganas de conocerlo. Así que te seguimos platicando que, para completar tu experiencia culinaria, también podrás degustar los vinos orgánicos producidos ahí mismo, para lo cual cuenta con una zona de viñedos y una pequeña vinícola.

Y como al parecer los propietarios son un poco inquietos, también han incursionado en la producción de destilados como. whisky de maíz nativo criollo, Whisky de maltas, Brandy, Gin de uva, Grappa, Sidra natural y Vermut.

Aunado a todo lo anterior, este lugar también fue galardonado con la “Mejor Práctica de Sociedad de México”, uno de los 6 reconocimientos que otorga el “Premio México Gastronómico de Sustentabilidad 2024” a las mejores prácticas de la industria restaurantera.

UBICACIÓN:
Muy cerca de la capital de Querétaro en el Municipio del Marqués.
Link de google maps: https://maps.app.goo.gl/DXLxkhekuovf66MZ9

HORARIOS:Bárbaro Asador de campo abre de Miércoles a Domingo
-Miércoles y jueves: de 13:00 a 19:00 h / Viernes de 13:00 a 20:00 h
Sábado y domingo: También ofrece brunch por lo que abre más temprano
-Sábado de 11:30 a.m. a 20:00 p.m. / Domingo de 11:30 a.m. a 7 p.m.
*Se requiere reservación

CONTACTO: WhatsApp +52 1 446 107 6405