Así se vivió el Bubbles Fest de Freixenet 2023

Así se vivió el Bubbles Fest de Freixenet 2023

¡Burbujas, música y diversión!

Uno de los festivales que se han vuelto tradición en Cavas Freixenet México, es el Bubbles Fest, evento donde es posible degustar vinos espumosos, tanto queretanos como de otros países, en un ambiente festivo y familiar.

Les llamamos espumosos, porque sólo Francia tiene la denominación de origen para darle el nombre de Champagne, pero casi todos están elaborados con el método champenoise, que es el que logra las burbujas del vino.

Es tradición en el mundo, usar este tipo de vino para festejar grandes ocasiones, y no es para menos, ya que es realmente ¡delicioso!, es un tipo de vino que se toma muy frío, por lo que en la época del año en que se realiza este festival, que suele ser muy caluroso, cae como anillo al dedo.

Amenizado con música de diferentes DJ’s los asistentes se conviven, divierten, bailan y se entretienen reventando burbujas.

En este evento también se puede disfrtutar de talleres y catas para aprender más acerca de este tipo de vinos o bien hacer un recorrido por la cava a 25 mt. de profundidad

Si aun no has asistido a este evento, te invitamos a disfrutarlo y te compartimos aquí algunas imágenes de cómo se vive.

DÍA: 2 de Abril 2023
BOLETOS: Boletos en línea $550-CLICK AQUÍ / 12 a 17 Años $100 pesos / Precio En taquilla $700