Así se vivió el 1er Festival Haciendas y Viñedos del Marqués

Así se vivió el 1er Festival Haciendas y Viñedos del Marqués

No cabe duda que el trabajo en equipo genera grandes resultados y eso se notó en el «1er. Festival de Haciendas y Viñedos del Marqués» este 10 de Junio de 2023.

Así, familias y amigos pudieron disfrutar de un gran evento, comenzando por el bello escenario de Hacienda Amazcala donde una gran carpa delimitaba la zona para que los adultos pudieran sentarse y departir. ¡Y vaya que se agradecía la sombra!.

El evento comenzó con un agradecimiento a la madre tierra por sus bondades para el crecimiento de la vid , mediante un interesante y llamativo espectáculo por parte del Grupo Aztlán quienes agradecieron a la tierra, seguido de un increíble show con Caballos de Alta Escuela de Hacienda Atongo.

Perfectamente organizado, el evento contaba además con un espacio para compra de alimentos preparados por las haciendas y restaurantes de la zona del Marqués y otra para compra de vinos con una gran cantidad de etiquetas, por supuesto todos ellos también del Municipio del Marqués.

Por su parte los peques contaron con un área especial para ellos donde pasaron un día súper entretenidos con pinta caritas, actividades manuales, granjita y para finalizar el show del Mago Gamini.

Una vez que ya todos habían comido,  comenzó el espectáculo con el grupo Mantekilla, donde por supuesto, muchos terminaron bailando.

Sin duda alguna, este evento fue una excelente oportunidad para conocer más de los atractivos, los vinos y la oferta culinaria del Municipio del Marqués, tan cercano a la Capital Queretana.

Excelentes lugares para agregar a nuestra lista de los “must” que tenemos que visitar.