Así se vive la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023

Así se vive la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023

Como ya es tradición, se celebra en el Parque la Pila, en Tequisquiapan, Qro., la Feria del Queso y el vino. Un evento que se lleva a cabo durante 3 fines de semana consecutivos. Este 2023, del 26 de Mayo al 11 de Junio.

Puedes adquirir tus boletos en línea y así evitar cola en taquilla: Link a compra de boletos (click aquí).
Un evento para consentir al paladar, ya que podrás probar vinos de diversas regiones productoras de vino en México como los de Baja California, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y Coahuila, todos ellos de excelente calidad. Los hay para todos los gustos incluyendo blancos, tintos, rosados y espumosos. Además este año, se presenta Italia como país invitado.

Por supuesto para acompañar los vinos nada mejor que los también deliciosos quesos, los cuales puedes adquirir por pieza o bien platos o tablas con variedad de ellos. Y para complementar ese agasajo al paladar, también encontrarás ricos embutidos.

y para los que aun se queden con hambre está el «rico «Pabellón Gastronómico» donde pueden encontrar platillos de la cocina italiana como pastas y pizzas, rica paella y deliciosos tacos.

Complementando un gran evento por supuesto está la música. Un escenario mayor con diversos espectáculos y otros escenarios un poco más pequeños, para que en cualquier área que te encuentres puedas disfrutar de la música.

Y para todos aquellos interesados en aprender más acerca de la cultura del queso y el vino, en evento se ofrecen también diversos talleres.
Consulta el programa para horarios de conciertos y talleres (click aquí)

Ahora que ya sabes más de todo lo que puedes encontrar en este evento, te invitamos a que te unas a los cientos de personas que ya lo han disfrutado. ¡No faltes!

Aquí te compartimos el link de la ubicación del Parque La Pila para que llegues más fácil.
https://goo.gl/maps/YWWaJFDmt9HoXa2r6

Recuerda que POR CADA COPA DE VINO debes tomar DOS COPAS DE AGUA.

¡No lo olvides y disfruta!