standard-title PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FORMA DE CONTACTO

PAQUETE(S) DE SU INTERÉS:

Por favor copie las letras y/o números sobre la línea

FAVOR DE LLENAR LA FORMA DE CONTACTO

En breve un representante se pondrá  en contacto, vía telefónica o vía e-mail.

¡ GRACIAS POR SU PREFERNECIA !

atte.

de-paseo.com

Comentarios (18)

  1. Buen día, soy el Gerente de los Invernaderos Quinta Fdo Schmoll en el municipio de Cadereyta, Qro., quisiera pudieran modificar el precio de entrada que esta en esta página, actualmente el precio es de $40.00 pesos por persona, no de $20.

    Saludos y quedo a sus ordenes.

  2. Hola…
    El diseño de la página anterior me gustaba más, pues podías visualizar rápidamente y de un solo vistazo todas las opciones. La página actual se percibe está vacía y tienes que navegar mucho más que la anterior.
    Ojalá vuelvan al diseño anterior.

    gracias

  3. Buen día, tendremos un evento el 7 de Abril Zarzuela y música popular española Ver para creer… Cantar para sentir. Artistas del INBA en apoyo al Instituto Nacional de Oftalmología. en el Teatro Metropolitano. Quisiera promocionar el evento en su web. ¿Me pueden dar informes?
    El evento es para ayudar a las operaciones de catarata y equipamiento de la unidad móvil para consultas en comunidades queretanas.
    Saludos cordiales
    Laura Ramírez
    Cominicación
    Instituto Nacional de Oftalmología
    Cel. 4421525526

  4. Por favor deseo recibir costos y paquetes para promocionar nuestros cursos u talleres de oratoria para niños, oratoria para jóvenes y adultos, creación literaria, idiomas. Quedo a sus órdenes en el cel 4424377233

    Atte. Centro de Estudios Claret.

  5. Buen día, me comunico del área de Plataformas Digitales de Respuesta Radiofónica encargada de la imagen de La Carrera de La Esperanza, me comunico para solicitarles su apoyo para eliminar y/o actualizar la información que tienen en el siguiente link: http://www.de-paseo.com/queretaro/event/carrera-de-la-esperanza/

    Esto con el fin de confundir a los visitantes sobre la información de la carrera del presente año ya que se han confundido al visitar el link anteriormente citado.
    Cualquier asunto relacionado o necesidades pueden consultarlo en el correo que les proporcioné. Les agradezco infinitamente su apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…