Mes de Queso y vino

Mes de Queso y vino

Queso y vino: la mejor combinación

Quesos naturales, con chile, con vino, con hiervas finas, de leche de vaca, de obeja, quesos de cabra, con ajo, de ceniza. Mmmm ¡que rico!. Y los vinos… tintos, rosados, espumosos. Excelentes vinos queretanos y variedad de vinos nacionales. Con uvas Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec, Tempranillo o mezcla de uvas…¿cómo lo prefieres?

Cualquiera que sea tu preferencia, en la Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan, Querétaro; podrás encontrar gran variedad de todo y es seguro que un solo día no será suficiente para probar tal variedad.

Si no has comprado tu boleto por internet, hay una taquilla frente al Parque de la Pila donde podrás comprarlo. Una vez que entres a la feria encontrarás un stand donde venden copas para que puedas apreciar el gran sabor de los vinos. “Vino en vaso de plástico no sabe a vino”. Es importante que lleves efectivo, ya que aunque algunos lugares aceptan tarjeta hay veces que tienen problemas con la conexión a internet. Calcula mínimo unos $400 pesos por persona considerando que compartan botella y algun plato de quesos. Los costos de las botellas más económicas están alrededor de $250 pesos, pero los mejores vinos pueden costar entre $400 y $500. Los quesos están alrededor de $120 pesos. El vino por copeo está entre $50 y $100 pesos, pero no todos venden por copa.

Date tu tiempo para disfrutar de esta feria. Son 3 fines de semana los que la puedes visitar. Reserva tu hotel con tiempo y si, como es probable, Tequisquiapan ya está muy lleno, siempre puedes buscar alternativas en Bernal  o en San Juan del Río

El costo de entrada general es de $165 pesos, pero hay otros paquetes que puedes consultar en esta liga, al igual que el programa de conciertos y catas.

No esperes más. Planea tu visita.

GALERÍA FOTOGRÁFICA