“Las enfermedades son una manera
de pedirnos un cambio importante
en la forma de estar en la vida.”

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder Helling publica su primer libro, donde nos invita a relacionarnos con nuestro cuerpo, comprendiendo los mensajes que hay detrás de cada enfermedad.

INFORMACIÓN GENERAL:
  • LUGAR: CECEQ Gómez Morín
  • DIRECCIÓN: Constituyentes s/n, esq. Pasteur, frente a la Alameda Hidalgo.
  • FECHA: Jueves 8 de Diciembre
  • HORA: 19:00 hrs.
  • COOPERACIÓN: Entrada libre
  • INFORMES:
  • MÁS INFORMACIÓN: www.cadhu.com/dbo/el-arte-de-escuchar-el-cuerpo/

EVENTO ORGANIZADO POR:
logo_cadhu (Centro de Asesoría en Desarrollo Humano)

 

angeles-wolderEl Arte de Escuchar el Cuerpo, es un libro de Descodificación Biológica, donde la autora, Ángeles Wolder acompaña al lector con una redacción directa, sencilla y didáctica – a través de ejemplos de casos- a entender el cómo y el por qué de la importancia de escuchar nuestro cuerpo, comprender los conflictos, síntomas, así como enfermedades y entender cómo se codifican para encontrar el camino hacia la salud.

Bajo la editorial Círculo Rojo, este libro, es fruto de la recopilación de información y notas durante más de diez años, el ejercicio de escribir y reescribir que permitieron la creación de esta obra única que llegará a todas esas personas curiosas que quieren comprender sus conflictos y vivencias de una forma diferente con el fin de sanar.

La escritora asegura que en 10 años estuvo buscando “de qué manera podía la gente entender mejor los conceptos de un nuevo paradigma en relación a la salud y a la enfermedad”. El lector encontrará ejemplos concisos y claros para poder aplicarlos en su día a día y, que encuentren la verdad en su propio interior.

Este libro está dirigido “a todas las personas que desean entender sus conflictos de una nueva forma, aquellos que no han encontrado respuestas en otros tipos de ayuda ni en la medicina y para los curiosos que quieren encontrar algo diferente de lo que ya conocen”.

La inspiración de Ángeles Wolder son sus alumnos y las personas que han confiado en ella, que han acudido a su consulta y que se han dado cuenta que hay una forma distinta de vivir que no se habían planteado antes.

Apasionada del estudio del ser humano, Ángeles Wolder a través de su obra responde a cuestionamientos como ¿nos afecta a todos por igual el mismo momento de estrés? ¿Qué diferencia hay entre un conflicto biológico y uno psicológico? ¿Cómo aprender a escuchar a nuestro cuerpo de forma eficiente e inteligente?

“Ángeles Wolder a través de su obra, tiene la capacidad de describir un modelo de trabajo terapéutico complejo -como lo es la Descodificación Biológica Original- pero con un lenguaje divulgativo, didáctico y claro que hace grata la lectura y el aprendizaje de un modelo efectivo en esta área profesional que motiva a mejorar la calidad de vida.” Puntualiza Marcelo Ceberio, Director LINCS (Laboratorio de investigación en Neurociencias y Ciencias sociales), Director Doctorado en Psicología y Director Académico e Investigación, en Escuela Sistémica Argentina.

Lugar: Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin