Therion: «Beloved Antichrist»

Presentando «Beloved Antichrist»

La agrupación sueca de metal sinfónico llega a Querétaro como parte de su gira por México, presentando su ópera rock «Beloved Antichrist», salida de la mente de Christofer Johnsson e inspirada en la novela «Sophia, God & a Tale Short of the Antichrist»’ del filosofo ruso Vladimir Solovyov, publicada en 1900. «Beloved Antichrist» está dividida en 3 actos y 46 temas que cuentan la historia a través de 27 personajes distintos, todos interpretados por los integrantes de la banda.

No te la pierdas el viernes 1o. de junio a las 21:00 hrs., en el Teatro Metropolitano, ubicado en Paseo de las Artes No. 1532, Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. Boletos de $750 a $920 pesos.

Información:

Therion es una agrupación sueca de metal sinfónico creada por su principal compositor Chistofer Johnsson. Empezaron componiendo e interpretando música death metal, pero luego incorporaron a su sonido toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica. Más tarde estos cambios se convirtieron en parte fundamental de sus composiciones, lo que les consiguió el éxito entre nuevos públicos, no así con sus fans, acostumbrados a su sonido death metal original.

Therion es una de las primeras bandas en lograr un éxito comercial notable en la mezcla de heavy metal con sonidos orquestales: Vovin, su álbum más vendido, ha superado las 150 mil copias solo en Europa. Este éxito le ha reportado una de las mayores cotas de popularidad e influencia en los medios entre las bandas de su género, hasta el punto de ser citada como «la banda más poderosa en el género mismo» y ser conocida entre los seguidores de metal en Europa, así como en Japón y América Latina.

La letra y música y de Therion tratan sobre diferentes temas: mitológicos, mágicos, ocultismo, o las tradiciones y escritos mágicos de tiempos antiguos. La mayoría de las letras son escritas por Thomas Karlsson, miembro «no oficial» de la banda, quien también es el fundador de la orden mágica «Dragon Rouge», de la que Johnsson es miembro.​ Desde sus comienzos la banda ha vivido muchos cambios en su formación por problemas de alcoholismo de ciertos miembros, y por la creación de otros proyectos paralelos.

Comienzo:

01 Jun, PM 9:00 pm

Final:

01 Jun, PM 11:00 pm

Tarifas y entradas

+ Más- Menos

Lugar del evento

Dirección postal:

Paseo de las Artes No.1531-B Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. México

GPS:

20.578561, -100.349852

Click en el botón para cargar mapa