Temporada de los 3 Moles

Temporada de los 3 Moles:
Preparados con las recetas originales

Alfonso Reyes escribió: “El mole es la pieza de resistencia en nuestra cocina, la piedra de toque del guisar y el comer, y negarse (a él) casi puede considerarse como una traición a la patria”…

Por eso, y porque es el estandarte gastronómico nacional, del 15 de octubre al 15 de noviembre, los 19 restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión se vestirán de verde, amarillo y negro con la Temporada de los tres moles para llevar el sabor y la tradición de Oaxaca a todo el país. En Querétaro podrás disfrutar de estos platillos en:
-Hotel Misión Grand Juriquilla
-Hotel Misión San Gil
-Hotel Misión la Muralla y
-Hotel Misión San Miguel de Allende

El costo será de $155 por platillo y se recomendará maridarlo con alguno de los mezcales disponibles en las cartas de la cadena hotelera.

Para los curiosos

La receta del exquisito mole verde estará hecha a base de ejote aromatizado con epazote, cilantro y la espectacular hierba santa. El mole amarillo se coronará con clavo y comino que combinados con ajo, pimienta y masa de maíz invitarán a generar orgullosas sonrisas y el rey, el mole negro, irá como se debe: con plátano macho, cacahuate, pasas, almendras, canela y cacao, deliciosos.

 

Comienzo:

13 Nov, PM 1:00 pm

Final:

13 Nov, PM 5:00 pm

+2

Más fechas programadas

Tarifas y entradas

Por platillo
$155,00

Lugar del evento

Dirección:

Hotel Mision Grand Juriquilla. Blvd. Villas del Meson 56,, 76230 Juriquilla, Qro

GPS:

20.708248, -100.460226

Click en el botón para cargar mapa

3 Fechas programadas