Ramona y el departamento de censura mental

Como parte de la 10ª Cruzada Central por el Teatro, Ramona y el departamento de censura mental se presenta en el Museo de la Ciudad.

El Colectivo Escénico Maíz Memoria, presenta «Ramona y el departamento de censura mental». A través de la cual se busca fomentar los valores y el trabajo comunitario. El equipo de Colectivo Escénico MAÍZ Memoria está integrado por Daniela Pérez Sánchez, Elizabeth Peralta de Ita, Verónica Haro Merino y Miguel Ángel Molina Espinosa todos egresados de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Te invitamos a ver ésta increíble puesta en escena , donde tus pequeños tendrán la oportunidad de conocer a una niña llamada Sam, que vive con sus papás en la ciudad Android, vigilados por la corporación Ramona que los obliga a vivir una rutina diaria en un mundo saturado por la tecnología. Un día de pronto aparece Ari, una nueva amiga que le muestra un mundo diferente, juntas pasarán por divertidas aventuras donde construirán fenomenales relaciones con menos pantallas y más amor.

Vive con tus pequeños las divertidas aventuras de Sam y Ari.

LUGAR: Museo de la Ciudad
DÍA: 29 de septiembre
HORA: 13:00 hrs
COSTO: $120 general, $100 estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente
Reservaciones: C. (442) 319 5734

Comienzo:

29 Sep, PM 1:00 pm

Final:

29 Sep, PM 2:00 pm

Tarifas y entradas

General
$120,00

Venta antes del evento

Estudiantes, maestros e INAPAM
$100,00

Con credencial vigente

Lugar del evento

Dirección postal:

Museo de la Ciudad, Guerrero 27 Nte, Santiago de Queretaro

GPS:

20.5930346, -100.3958283

Click en el botón para cargar mapa