Monstruos muy Mexicanos Vol.1

Monstruos muy Mexicanos Vol.1: El origen del Día de Muertos, para niños y niñas (música con instrumentos prehispánicos en vivo).

Obra para toda la familia

La fuerza del pensamiento de nuestros ancestros dio vida a leyendas Impresionantes, leyendas que reflejan su filosofía y forma de vida la armonía con la que convivían con la naturaleza, el respeto por El prójimo, su preocupación por la familia y su comunidad, su desarrollo Intelectual y creador…todo eso fue interrumpido, sometido y destruido Por lo conquistadores, no solo robaron y saquearon sus tierras, sus Riquezas y casas, lo peor fue que les robaron su identidad, su orgullo y su pensamiento. Así, Aztecas, Chichimecas, Mayas, Huicholes, Mixes, Otomíes, Olmecas, Incas, etc. Fueron sometidos y domesticados, pero Mucho de lo que fueron aún persiste, está en nuestras leyendas y mitos, el Popol vuh y toda la sabiduría no escrita que es milenaria, nuestra y
que Nos puede enseñar el camino para vivir una vez más en armonía con Nosotros y nuestro entorno, estas leyendas tomaron la figura de Monstruos, que acechando buscan regresar, como el gran Quetzacoalt.

LUGAR: Museo de la Ciudad
HORARIO:  20 de diciembre 19:30 hrs *ÚNICA FUNCIÓN*
COOP: $50

Más informes: (442) 186 2776

DIRECCIÓN: Calle Vicente Guerrero Nte. 27, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Comienzo:

20 Dic, PM 7:30 pm

Final:

20 Dic, PM 8:30 pm

Tarifas y entradas

General
$50,00

Lugar del evento

GPS:

-