Martha Ayech y Banda de Música del Estado

Te invitamos a que asistas a la presentación de la gran soprano queretana Martha Juliana Ayech en conjunto con la Banda de Música del Estado.

Estarán dando un concierto gratuito en Plaza de Armas el próximo 13 de diciembre a partir de las 19:00 hrs.

¡No te lo puedes perder!

Martha Juliana Ayech: Su repertorio comprende ópera verista y principalmente obras de G. Verdi y G. Puccini.

En los recientes años la soprano se presentó en los países de: Austria, Bélgica, Hungría, Italia, Mónaco-Montecarlo, Marruecos, Suiza, Estados Unidos, Francia, Turquía, Portugal y Ghana. Realizó estudios y se tituló de Contador Público en la U. A. Q. y tiempo después fue descubierto por el Mtro. Arnulfo Benítez el potencial que su voz guardaba e inicia el estudio de la licenciatura de Música especializada en Canto Operístico, en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Funda el Grupo Bell Canto de la U.A.Q. y lo coordina hasta el año en que se transfiere a vivir a Italia.

Estudió Alto Perfeccionamiento de Técnica de Canto e Interpretación en la Academia Nacional de Santa Cecilia en la ciudad de Roma en Italia bajo la dirección de la soprano Renata Scotto y del Maestro Sergio de Bari. Ha obtenido los Primeros Lugares de Importantes Concursos Internacionales de Canto Lírico u Operístico: por mencionar algunos como “Vincenzo Bellini”, “Concurso Internacional de Sanremo Lirica Classica”, “Città di Roma”, “Premio Selezione Giovani Professionisti della Musica”, “Nicolai Ghiaurov”, “Premio Internacional Beato Angélico para la Mujer”, entre otros.

Ha producido y grabado 12 discos como solista (8 con Orquesta, 3 con Mariachi y 1 con música electrónica).
(Fuente: MarthaJuliana.com)

DIRECCIÓN: Av. Prol. Luis Pasteur S/n, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Comienzo:

13 Dic, PM 7:00 pm

Final:

13 Dic, PM 8:00 pm

Tarifas y entradas

Actividad gratuita
Gratis

Lugar del evento

GPS:

-