Las Mujeres Hablan

La Mujeres hablan: Una divertidísima obra que te hará reír a carcajadas, llorar y reflexionar a cerca de los pros y contras de ser mujer. Si eres mujer no puedes dejar de verla y si eres hombre, es momento de saber todos sus secretos.

Esta puesta en escena ha ganado varios premios a nivel nacional e internacional, con más de 500 representaciones por todo el país. Hemos tenido el honor de que nos develen placa, grandes artistas de la escena como Jano Fuentes y Odin Dupeyron. Es del género tragicómico del teatro de pedestal, al igual que la famosa obra “Monólogos de la Vagina”. Sin duda es una historia que no te puedes perder!!!!

Una tragicomedia de Alecxandro Vaguióre con más de 500 representaciones por todo el país.
LUGAR: Foro 69
CLASIFICACIÓN: Mayores de edad
RESERVACIONES: En el teléfono o whatsapp 442 5166864 y 65
SERVICIOS: Contamos con estacionamiento GARTIS para las primeras personas en llegar y servicio de cafetería

SINOPSIS: El mundo hoy se ha quedado sin mujeres, sólo una última mujer moribunda a punto de dar a luz al que también pudiera ser el último humano nacido sobre el planeta. María la siempre virgen y Eva, la primer mujer del planeta, serán enviadas por el supremo a la vagina de esta mujer para asignar el sexo de la criatura que está por nacer…Hombre o Mujer? Una mujer permitiría la subsistencia de la raza humana, con un hombre la historia se termina. Es momento de tomar la decisión. Ven y descubre con estos divertidos y maravillosos personajes, la última decisión del planeta tierra.

Comienzo:

31 Mar, PM 8:30 pm

Final:

31 Mar, PM 11:00 pm

Tarifas y entradas

BOLETOS EN TAQUILLA
$200,00

Reservaciones: teléfono o whatsapp 442 5166864

Lugar del evento

Dirección:

Graciano Sánchez 69, Col. Casa Blanca, Querétaro, Qro

GPS:

20.5766826, -100.3981441