La Aventura de la Vida

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita a la inauguración de la exposición «Las aventuras de la vida» obra del fotógrafo Gerardo Proal.

Gerardo Proal es un fotógrafo artístico, originario de la ciudad de Querétaro. Ha realizado más de cuarenta exposiciones en prestigiados museos, galerías, festivales e instituciones de México, entre ellos el Instituto Politécnico Nacional, el Hospicio Cabañas en Guadalajara, el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato y el Festival de Zacatecas, además de algunas otras a nivel internacional.

Es uno de los fotógrafos destacados de nuestra ciudad y en esta ocasión llegará a la delegación Cayetano Rubio para ofrecer un recorrido por los lugares donde habita la fauna, desde antes del amanecer hasta que se pone el sol, a tomar fotografía de ésta y conocer sobre el hábitat de algunas especies.

“Lo más significativo es la forma como uno modifica los criterios y las ideas en torno a lo frágil que es la vida y la importancia que adquiere la corresponsabilidad de cuidar y proteger el hábitat de la fauna salvaje en un mundo que enfrenta cambios y sucesos que nos afectan absolutamente a todos los seres vivos, mucho más allá de nuestro entorno, sobre todo cuando habitamos en centros urbanos”, explica el artista.

LUGAR: Estación de Hércules – Fotogalería
DÍA: Lunes a viernes
HORA: 10:00 a 19:00 hrs
Entrada libre

DIRECCIÓN: Emeterio González 122, Hercules, 76129 Santiago de Querétaro, Qro.

Comienzo:

02 Dic, AM 10:00 am

Final:

07 Dic, PM 7:00 pm

Tarifas y entradas

Entrada libre
Gratis

Lugar del evento

GPS:

-