Javi Ruibal Trío

Solo un mundo

Moser Café Kultur presenta a Javi Ruibal Trío.

Desde España, en su gira por México el gran baterista Javi Ruibal acompañado al piano por Roberto Verástegui (México) y al bajo por Marcos Milagres (Brasil)
presentan el disco «Solo un Mundo».

Este trabajo discográfico es un viaje por el planeta, los santuarios naturales y los de la percusión. Es también un grito en defensa de nuestro planeta, la voz de los árboles, de los animales, los mares y los ríos que nos piden que los cuidemos, los atesoremos y en definitiva que los respetemos y amemos.

Escuchamos y respiramos el aire de los balcanes, luego volamos a Cuba, navegamos hasta Africa, recalando antes en un bosque inglés y, al final, nos damos un paseito por Doñana… Un recorrido musical por ocho parques naturales protegidos de nuestro planeta que estimulan nuestros sentidos y nos emocionan, combinando delicadas y pegadizas melodías con solidas bases rítmicas o mezclando bellos paisajes sonoros cargados de sencillez con elaboradas armonías. Sobre estas melodías y armonías, Javi y sus compañeros de aventura construyen con absoluta maestría improvisaciones que nos trasladan a dichas reservas naturales como un soplo de aire fresco y limpio.

LUGAR: Moser Café Kultur
DÍA: Miércoles 4 de marzo
HORA: 20:30 hrs
COVER: $130

Reservaciones al 245.2733 , info@moser-cafekultur.com

Recuerda que en MOSER Café Kultur, durante el concierto y todos los días, podrás disfrutar de el buen café, el buen pan y la auténtica gastronomía suiza, mexicana e internacional las cuales se conjugan con estilo europeo.

DIRECCIÓN: Av. Industrialización 4, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

Comienzo:

04 Mar, PM 8:30 pm

Final:

04 Mar, PM 11:00 pm

Tarifas y entradas

Cover
$130,00

Lugar del evento

Dirección postal:

MOSER CAFÉ KULTUR: Av. Industrialización 4, Alamos 2da Secc, 76160, Querétaro

GPS:

1, 1