Funky Zon en Hank’s

Noches de Funky Zon en Hank’s New Orleans Cafe & Oyster Bar

FUNKY ZON,  es un grupo musical de Fusión Rock, Reggae, Swing, Funk, Bossa, Pop, Tarantella Gypsy  Folk y Alternativo. Ven a Hank’s New Orleans Café & Oyster Bar, con tu pareja y/o amigos todos los MIÉRCOLES  a partir de las 20:00 horas a escuchar las fusiones de este gran grupo, mientras saboreas nuestros exquisitos platillos, o pasando un momento agradable en nuestro bar, recuerda que es día de Martinis al 2×1.

FUNKY ZON está conformado por: Edson Adriano Franco Guzman (Fundador/guitarra/voz), Miguel Angel Epardo (Violín/guitarra) y Uriel Peña (Batería/percusión).

Historia del Grupo

FUNKY ZON inicia en 2005 en la Ciudad de Querétaro, con Silvia Rivas(Voz), y Carlos Mejía (Percusión), comenzando con presentaciones en Foros Locales y Bares. En  2012, se consolida con los miembros actuales, continuando la travesía, mezclando las influencias musicales de sus miembros para crear un sonido fresco y peculiar, el cual los ha llevado a participar en festivales locales y Foráneos, captando la atención, y con buena respuesta del público en general.

FUNKY ZON, mezcla fusiones de estilos como Swing, Reggae, Funk, R&B, Rock, Bossanova en sus arreglos y covers. En 2015, nos presentan su primer material de nombre homónimo “Funky Zon” producido por su violinista Miguel Ángel Epardo con un selecto repertorio, que nos muestra sus influencias y variados gustos musicales con su sello y muy a su estiló.

Comienzo:

14 Nov, PM 8:00 pm

Final:

14 Nov, PM 11:00 pm

+6

Más fechas programadas

Tarifas y entradas

COSTO DE ACUERDO A CONSUMO - MENÚ A LA CARTA-
$0,00

Lugar del evento

Dirección:

Juarez Sur 7, Centro Queretaro

GPS:

20.592000425, -100.39182674

Click en el botón para cargar mapa

7 Fechas programadas