Festival Intercultural México

¿Por qué un festival que haga honor a la cultura y tradiciones de México a través de sus estados?

El Festival Intercultural México tiene por objetivo despertar el orgullo, respeto, reconocimiento y amor hacia esta diversidad que nos hace únicos en el mundo. Un Festival a través del cual, se muestren las raíces de nuestras tradiciones y costumbres reflejadas como resultado de hermosas artesanías, textiles únicos, gastronomía de ingredientes exquisitos y bebidas típicas sin comparación. El amor por un país, no sólo se vive a través de su historia, se come, se bebe, se toca… ¡se vive y disfruta!

El Festival Intercultural México, organizado por ADELITAS Empresarias se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de mayo en Luis Pasteur Sur no. 32 Col. Centro Querétaro, Qro. de 10:00 a 20:00 horas. A una cuadra de Plaza de Armas.

Un festival no solo para adentrarse a la magia que sólo México despierta a través de sus colores, texturas y sabores, sino además, al ser el estado de Querétaro el anfitrión de este Festival, es el pretexto perfecto para pasar un fin de semana inolvidable en compañía de la familia, el amor de tu vida o tus amigos.

Un festival que sencillamente, no puedes dejar pasar.

Comienzo:

19 May, AM 10:00 am

Final:

19 May, PM 8:00 pm

Tarifas y entradas

ENTRADA LIBRE
Gratis

Lugar del evento

Dirección postal:

Luis Pasteur No 32, Col. Centro, Querétaro, Qro.

GPS:

20.5920582, -100.38879889999998

Click en el botón para cargar mapa