Festival de la Paella

Un deleite para el paladar…

Ven al Festival de la Paella 2018 de Finca Sala Vivé by Freixenet México  y deleita el paladar degustando los exquisitos vinos de la casa y probando la gran variedad de paellas que se presentan en el evento. La fecha exacta se dará a conocer próxima al evento.

Además, se testigo de la gran competencia que se vivirá entre restaurantes, chefs, universidades gastronómicas y amateurs quienes se disputarán el título a la mejor paella, ante un  jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos que tomaran en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora.

Reconocidos chefs y líderes gastronómicos, ayudarán a elegir la Mejor Paella de México y compartirán su sabiduría con nuestros visitantes.

Asimismo, disfruta de las diversas actividades culturales y artísticas que hemos se han preparado para toda la familia como: La Paella Gigante;  espectáculos de grupos versátiles; show de flamenco y conferencia de gastronomía y vino. Y no te pierdas la visita guiada a la cava, la más profunda de Latinoamérica.

Costo de entrada por definir. El boleto incluye una copa grabada, degustación de vino, entrada libre a la cava y acceso a todos los espectáculos durante el evento.

Programa 2019:

Se dará a conocer en fechas próximas al evento

 

Comienzo:

25 May, AM 11:00 am

Final:

26 May, PM 6:00 pm

Tarifas y entradas

EL COSTO SE DARÁ A CONOCER EN FECHA PRÓXIMA AL EVENTO
$0,00

(Incluye 1 copa grabada, vino de degustación, espectáculo y entrada a la cava).

Niños menores de 12 años
Gratis

Lugar del evento

Dirección:

Carr. San Juan del Rio-Cadereyta Km. 40.5 , Ezequiel Montes Querétaro

GPS:

20.6973662, -99.8772853

Click en el botón para cargar mapa