Dios es un bicho

Dios es un bicho: una obra para toda la familia.

De Enrique Olmos de Ita. Dirección: Emmanuel Márquez Peralta

Dios es un bicho, narra la historia trata de una niña llamada Lucía, que como tantas veces sucede, cambia de domicilio debido al trabajo de sus padres. En la última colonia a la que llega, al no contar con amigos y evitar que se sienta sola, los papás deciden regalarle una mascota, a la que ha llamado: «dios». Además conoce a un amiguito que no sabe lo que es tener una, así que «dios» se convierte en el lazo que los une durante sus tantos juegos. A ellos no les preocupa el nombre, antes bien, les gusta y se divierten, pero no entienden la palabra, ni por qué causa tantos problemas en los adultos.

El tema principal es el amor de una niña por su amigo, de una madre por sus hijos; de un ser excepcional por sus amos; de unos niños hacia la vida. Un día Lucía se va de la colonia, y lo que queda a estos niños, convertidos ya en jóvenes, es el recuerdo entrañable de los momentos vividos en la infancia.

Dios es un bicho, es interpretada por tres actores que encarnan todos los personajes, cuya actuación está centrada en las emociones verdaderas.

LUGAR: Museo de la Ciudad
DÍA: 23 de enero
HORA: 18:00 hrs
COOP: $100 general y $50 niños

Informes sobre promociones y reservaciones: Cel. (442) 319 5734

DIRECCIÓN: Calle Vicente Guerrero Nte. 27, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Comienzo:

23 Ene, PM 6:00 pm

Final:

23 Ene, PM 8:00 pm

Tarifas y entradas

General
$100,00
Niños
$50,00

Lugar del evento

Dirección postal:

Museo de la Ciudad, Guerrero 27 Nte, Santiago de Queretaro

GPS:

20.5930346, -100.3958283

Click en el botón para cargar mapa