Concierto Neivi Martínez

Una voz fuera de serie en un mágico lugar

El Patronato de Cultura y Turismo de Bernal presenta a la internacionalmente reconocida y exitosa mexicana: NEIVI MARTÍNEZ, en su maravillosa faceta artística en el Jazz y Bolero, en «CONCIERTO DE GALA BAJO LA LUNA», acompañada al piano y con la dirección musical de Víctor Peña.  Evento enmarcado con la maravillosa vista a la Peña de Bernal y la hermosa Luna de Octubre. Un evento mágico que debes disfrutar
LUGAR: Hostal Medieval Bernal
DÍA: 12 de octubre
HORA: 19:30 hrs
CUOTA RECUPERACIÓN: Preventa $400, Día del evento $500
Aforo máximo de 250 personas. Código de vestimenta Casual-Formal
Informes y reservaciones al : (441) 107 4420

Si acudes a este evento no olvides reservar tu habitación en el HOSTAL MEDIEVAL, para vivir al máximo la experiencia.

ESCUCHA LA MARAVILLOSA VOZ DE NEIVI.

Breve Biografía:

Neivi Martinez es una soprano mexicana, fundadora de la agencia artística AMADEUS ARTISTS e.U, con sede en la ciudad de Viena. Ha sido solista invitada en el Frankfurter Sinfoniker, Barockenseble der Wiener Sinfoniker, Stadttheater Fürth, entre otras y tuvo apariciones en Vienna Fashionweek, Wiener New Years Trail, Bundesrechenzentrum y en Life Ball 2019. Ella también cantó con la Orquesta Esperanza Azteca, la Orquesta Sinfónica Juvenil Nis y en Viena con orquestas como Originale Wiener Salonorchester, Hofburg Orchester y Wiener Residenzorchester, por mencionar algunas.

Desde septiembre de 2005 reside en Europa, donde continuó sus estudios en Suecia y ha trabajado durante 11 años en el Teatro Estatal de Klagenfurt en Austria y en el Teatro Estatal de Giessen, Alemania, cantando numerosas producciones de ópera y opereta. Su actividad de concierto le ha permitido cantar en Austria, Alemania, Corea, Bulgaria, Croacia, Estados Unidos, Kazajstán, Macedonia, Rumania, Serbia, República Checa, Suecia y México.

Los compromisos recientes incluyen una gira de conciertos en Corea 2019. Su herencia musical y su flexibilidad vocal le permitieron recibir invitaciones también en el campo musical LATIN JAZZ, grabando su CD en solitario AQUANOVA con textos propios.

Neivi estudió el Bachillerato de Música en Artes en la Universidad de Sonora en México. Se facilitó una carrera internacional a través de un intercambio cultural diplomático entre México y Suecia, recorriendo Escandinavia y realizando más estudios en la Escuela de Artes Escénicas ARTISTEN en Gotemburgo.

Ha realizado recitales y apariciones como invitada en el Vienna Konzerthaus, Hofburg Palais, Kinsky Palais, Lichtenstein Palace, Auersperg Palais en Viena, Vienna Fashion Week 2016, Vienna Life Ball, World Museum Vienna, Eschenbach Palais Vienna, Art Museum en Göteborg, Akvarell Museum en Suecia, Alte Oper Frankfurt, Kurtheater Bad Homburg, el castillo de Braunfels en Alemania, el palacio presidencial de Kasachstan, el castillo de Lindenfels en Alemania y realizó presentaciones para el BMW Stelle Frankfurt, la embajada de México en Viena y el consulado de México en Frankfurt, entre otros.

Comienzo:

12 Oct, PM 7:30 pm

Final:

12 Oct, PM 10:00 pm

Tarifas y entradas

Preventa
$400,00
Día del evento
$500,00

Lugar del evento

Dirección postal:

Fidel Cabrera Montes 1, Bernal, Querétaro

GPS:

20.7438188795, -99.9394374241

Click en el botón para cargar mapa