Cartografía de un Corazón Roto

Cartografía de un Corazón Roto

con Flor Moreno. Adaptación de la obra de «La voz humana» de Jean Cocteau escrita para Edith Piaf.

Esta obra se presentará en el Museo de la Ciudad.  Viernes y Sábados de Marzo y hasta el 6 de Abril a las 18:00 hrs./ Cuota de recuperación: $120 pesos. – Estudiantes, maestros e INAPAM $80

Reservaciones: 212 1677 /442 335 2920

La violencia de género contra la mujer en las relaciones de pareja, un tema pertinente y contundente, es abordado por el director Omar Alain Rodrigo y su compañía EspeKtros Teatro a través del proyecto Trilogía mujeres en conflicto, el cual continuará vigente en el Museo de la Ciudad este nuevo año. Con cerca de 400 representaciones, este proyecto ha estado expuesto durante varios años en distintos foros de la ciudad, en el interior del país y en el extranjero. Cartografía de un corazón roto, adaptada de la obra original La voz humana del multifacético artista Jean Cocteau, inspirada y escrita para una leyenda de la música francesa, Edith Piaf.

Jean Cocteau, escribe La voz humana para su íntima y admirada amiga Edith Piaf. Ella nunca la representa, sin embargo se convierte en uno de los monólogos femeninos más representados en la historia del teatro. La pérdida del amante detona el conflicto de la protagonista y permite al autor explorar en el desolado paisaje de una mujer sin amor. Una obra francesa que se ha vuelto universal a través del impacto sobre múltiples generaciones alrededor del mundo. Flor Moreno encarna al intenso y complejo personaje de una mujer que se encuentra en la encrucijada de su vida frente al abandono, la soledad y la pérdida del amor.

Las funciones se llevarán a cabo  en el espacio íntimo y sobrecogedor del teatrino en el Museo de la Ciudad, un foro idóneo para monólogos y obras de cámara.

Comienzo:

06 Abr, PM 6:00 pm

Final:

06 Abr, PM 8:00 pm

Tarifas y entradas

$120,00

Lugar del evento

Dirección postal:

Museo de la Ciudad, Guerrero 27 Nte, Santiago de Queretaro

GPS:

20.5930346, -100.3958283

Click en el botón para cargar mapa