Cannibal Corpse y Napalm Death en Querétaro

Cannibal Corpse y Napalm Death en concierto

Cannibal Corpse y Napalm Death, dos grandes bandas exponentes del metal extremo, se presentarán con una de las giras más ambiciosas de sus carrera, “Latin America Tour 2018”, el viernes 5 de octubre a las 21:00 horas, en el Auditorio José María Arteaga, ubicado en Av. Universidad No. 13, Col. Álamos 1a. Sección, Querétaro, Qro.,  Los costos de los boletos son de: General $575.00 y Duela $805.00 pesos y están disponibles en el sistema E-Ticket. ¡No te lo pierdas!

Cannibal Corpse, viene estrenando su decimocuarto trabajo discográfico “Red Before Black”, producido por Erik Rutan y publicado en el 2017 con Metal Blade Records, luego de una muy exitosa gira con Testament en el año 2015. Por su parte la banda británica Napalm Death, prepara el lanzamiento del álbum recopilatorio “Coded Smears and More Uncommon Slurs”.

 

Trayectoria:

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de brutal death metal formada en Búfalo, Nueva York en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo.

Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es una de las bandas de death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes, técnicamente sin tener representación en radio o televisión. Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en varios países.

Napalm Death es una banda británica de grindcore formada en Meriden, West Midlands, Inglaterra, en 1981. Aunque ninguno de los músicos originales permanece en el grupo, la alineación consistente en el vocalista Mark “Barney” Greenway, el bajista Shane Embury, el guitarrista Mitch Harris y el baterista Danny Herrera ha permanecido inamovible desde 1997-2015, el guitarrista Mitch Harris sale y entra John Cooke.

Napalm Death son considerados como los pioneros del grindcore, incorporando elementos del hardcore punk/crust punk y del death metal, usando guitarras fuertemente distorsionadas y ritmos desenfrenados, al igual que voces incomprensibles. Sus letras normalmente son una crítica socio-política. El álbum debut, titulado “Scum”, lanzado en 1987 por Earache Records, se convirtió en una gran influencia para las bandas del grindcore que empezarían a surgir.​ De acuerdo al libro de los Guinness Records, la canción “You Suffer” es la más corta de la historia, con tan solo 1.316 segundos de duración.

Napalm Death han lanzado 15 discos de estudio, y son reconocidos por Nielsen SoundScan como la séptima banda de death metal con mayores ventas de discos en los Estados Unidos.

 

 

Comienzo:

05 Oct, PM 9:00 pm

Final:

05 Oct, PM 11:00 pm

Tarifas y entradas

DUELA
$805,00

Por persona

GENERAL
$575,00

Por persona

Lugar del evento

Dirección:

Auditorio José María Arteaga, Av. Universidad No. 13, Col. Álamos 1a. Sección, Querétaro, Qro.

GPS:

20.5977664, -100.395362

Click en el botón para cargar mapa