Camilo Séptimo, Ed Maverick, Little Jesus y Okills

Camilo Séptimo, Ed Maverick, Little Jesus y Okills juntos en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, para deleitarte con su música el próximo 1 de noviembre a las 18:00 hrs. Adquiere tus boletos dando click aquí.  Costos desde $345 hasta $630.

CONÓCELOS…

CAMILO SÉPTIMO: Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) son cuatro músicos que después de conformar varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo, banda que a pesar de tener poco tiempo tocando, logra un sonido contundente y redondo, consecuencia de largos años de experiencia de sus integrantes. El primer sencillo de Camilo Séptimo se titula “Portales”, una canción que oscila entre el rock y el pop nostálgico, con guitarras reverberadas, sintetizadores que tejen atmósferas soñadoras, baterías up tempo amarradas por sólidas líneas de bajo que en ocasiones protagoniza un riff; tres elementos que aportan un colchón sonoro adecuado para que la melodía de la voz respire con fluidez. Con una letra breve pero directa y concisa, “Portales” es una canción que llega clímax con un mantra que habla sobre el instante y la volatilidad del amor.

LITTLE JESUS: Es una banda mexicana, fundada en julio de 2012 en la Ciudad de México por Santiago Casillas, vocalista y Guitarrista de la agrupación. Además, el quinteto se encuentra integrado por Truco Sánchez (batería), Fernando Bueno (guitarra), Arturo Vázquez-Vela (teclados) y Carlos Medina (bajo).​ De su álbum debut titulado «Norte» lanzado en 2013 se extrajeron sencillos como «Berlín», «Azul» y «Pesadilla y Químicos».​ Lograron reconocimiento internacional al presentarse en lugares como Costa Rica, Colombia, San Francisco, Chicago y Nueva York (Estados Unidos). Sus canciones van del indie rock al pop rock.

ED MAVERICK: De Delicias, Chiahuahua, proviene Eddie Saucedo, quien compone bajo el nombre de Ed Maverick, quien nos propone con su música independiente sonidos llenos de nostalgia, tristeza y melancolía.  El cantautor de 18 años se colocó como el artista más viral de la plataforma musical Spotify y empezar con 5 mil streams a más de 400 mil diariamente a solo 1 año de haber empezado su carrera musical. En 2018 sacó su álbum acústico «Mix pa llorar en tu cuarto», tema que con una guitarra melancólica nos comienza a contar la historia de alguien que se queja amargamente de cómo la vida lo ha tratado en el amor; aquél que le ha dejado una vez más, en lo que parece ser una constante para quien canta. Además, amargamente, el personaje de la canción pide algo más sencillo que lo que le ha tocado vivir.

OKILLS: Es una banda de pop y rock, conformada por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón, Kevin Yousef, Tony Alda, en Caracas, Venezuela. Se fundó el 1 de octubre de 2010, ese mismo año lanzaron su sencillo debut “Querido Loco”, dándolos a conocer en territorio nacional por la difusión de las radios venezolanas. En el 2011, lanzaron un EP “Iniciando Transmisión”, reconocido por los medios como uno de los mejores del año y su siguiente single “Nube”, lanzado en 2012 les dio reconocimiento internacional. Posteriormente participaron en eventos en eventos musicales abarcando más mercado nacional, y empezaron la gira de su producción “Iniciando Transmisión”. Para el 2015 fueron invitados a participar en el álbum de Simón Díaz “La Herencia”.

¡No pierdas la oportunidad de escuchar a estas cuatro increíbles bandas juntas!

 

Comienzo:

01 Nov, PM 6:00 pm

Final:

01 Nov, PM 8:00 pm

Tarifas y entradas

Diamante
$630,00
Plata
$345,00
Palco Izquierdo
$575,00
Palco Derecho
$575,00
+ Más- Menos

Lugar del evento

Dirección postal:

AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ,Constituyentes, Villas del Sol

GPS:

20.5856357, -100.377874

Click en el botón para cargar mapa