La Fiesta de San Juan en un viñedo

La Fiesta de San Juan en un viñedo

¿Qué es la fiesta de San Juan?

La Fiesta de San Juan es una festividad de origen pagano que se celebra en muchos lugares de Europa pero que está especialmente arraigada en España y Portugal. Se celebra el 23 de junio, víspera del día de San Juan Bautista y se suelen encender hogeras. La finalidad de este rito era “dar más fuerza al sol”, que a partir de esos días iba haciéndose más “débil”, ya que el origen de esta costumbre se asocia también a la llegada del solsticio de verano, el 21 de junio, en el Hemisferio Norte.

Ahora en México podremos celebrar también esta fiesta, ya que vinos San Juanito festeja su onomástico y te invita a participar en ella.  Y que mejor manera de hacerlo que degustando sus excelentes y multi premiados vinos, en la campiña Queretana de la zona de Tequisquiapan y con la vista, a lo lejos, de la Peña e Bernal.

Vive este evento con un ambiente familiar donde podrás visitar los viñedos en un carrito jalado por cuatrimoto, divertirte con el pisado de uvas y saborear una rica comida de 6 tiempos maridados con los vinos San Juanito e inclusive catar los vinos directamente de la barrica. Habrá pantalla gigante para ver el partido de México

¿Ya se te antojó, verdad?.

Pues reserva con tiempo y aprovecha los precios de preventa: Adultos $980 pesos p/persona / Niños y adolecentes entre  5 y 15 años $300 pesos. Los menores de 5, entran sin costo.
Esta es también una excelente opción para festejar a los papás y ya ¡sin el sufrimiento del futbol!

PARA SABER MÁS ACERCA DEL EVENTO, MAPA DE UBICACIÓN  Y RESERVAR EN LÍNEA (CLICK AQUÍ)