<
 
 
 
 
 
 
Buscar
Compartir
 
 

Bienvenidos a de-paseo.com

de-paseo.com es una EMPRESA PRIVADA conformada por un grupo de personas interesada en PROMOVER LOS TESOROS TURÍSTICOS Y CULTURALES DE NUESTRO PAÍS, enfocados por el momento en la zona del Bajío (Querétaro y San Miguel de Allende, Guanajuato)

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionistas en diversos ramos como son: comunicación, diseño gráfico, mercadotecnia, ingeniería en sistemas, etc.  Profesiones que la mayoría de nuestro equipo ha ejercido desde hace ya varios años, lo cual nos ha permitido ganar experiencia no sólo en Internet, sino en diversas áreas de la comunicación.

Nuestro sito es el único en la zona que ofrece a sus lectores la oportunidad de enterarse de TODO LO QUE HAY QUE HACER Y VISITAR, en un solo medio.

En nuestro esfuerzo procuramos conseguir la información de la fuente raíz para ofrecerles la mayor veracidad y actualización.

 
e-letter semanal

de-paseo.com ofrece también el envío semanal de un correo electrónico (e-letter)que contiene información sobre los eventos más relevantes de la semana (Únicamente actividades del Estado de Querétaro). Este servicio no tiene ningún costo, ya que nuestro compromiso con nuestros lectores es el de mantenerlos informados.

Si usted desea suscribirse, comenzará a recibir nuestro correo a partir del martes siguiente a la fecha de sus sucripción.

En de-paseo.com nos comprometemos a respetar la discrecionalidad de los datos que nos proporcione, pues sólo son utilizados para hacerles llegar este único servicio.

NUESTRO OBJETIVO:
  • Informar a habitantes y visitantes sobre todos los eventos que hay la región, en cuanto al arte, cultura y turismo se refiere.
  • Crear una cultura de entretenimiento abierta a diferentes opciones.
  • Promover el turismo y por ende el Desarrollo Económico de la región.
  • Promover e impulsar el arte y la cultura
  • Promover el sano entretenimiento.
  • Promover la convivencia familiar y entre amigos.

CONTACTO:
contacto@de-paseo.com  / Tels: (442)217 8143 y 224 3985

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
Para consultar nuestras políticas de privacidad (CLICK AQUÍ)

 

UNA VEZ MÁS AGRADECEMOS POR CONSULTARNOS SEMANA A SEMANA

 

Atte.
de-paseo.com

 
 
 
Mapas Queretaro
 
 
 
 

 
Quienes Somos Publicidad Contáctanos Derechos Reservados®