suscribir a e-letter
 
<
 
 
 
 
TeGustaClick
 
 
Turismo Banner
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
San Pedro - Huimilpan
 
Campamento Ecoturístico
DIRECCIÓN:
Por la Presa San Pedro ( a 10 min)
MUNICIPIO:
Huimilpan
TEL (S) :
(448) 278 5048.
www :
 
PRECIO PROMEDIO POR PERSONA:
Desde $600 (incluye 3 alimentos)
HORARIO:
Abierto todo el año
ZONA:
Oeste del Estado
 
 
Servicios:

5 Cabañas de lujo tipo safari
Zona para acampar
Paseos en lancha
Renta de bicicletas de montaña
Restaurante
Juegos Infantiles
 

 
Campamento Ecoturístico San Pedro, Huimilpan, Querétaro.

 

A menos de una hora de la ciudad de Querétaro, en el municipio de Huimilpan, se encuentra el más nuevo de los campamentos ecoturísticos. Enmarcado por el idílico paisaje de la presa de San Pedro, este campamento es una opción ideal para relajarse del bullicio de la ciudad, practicar la pesca deportiva, disfrutar de un buen libro o dar una caminata admirando la belleza de los escenarios naturales.


¿Cómo llegar?
Desde Querétaro, toma la Avenida Pasteur Sur hasta llegar a la carretera estatal 400 Querétaro-Huimilpan. En el pueblo toma la avenida principal hasta llegar a la intersección de tres calles, ahí da vuelta a la izquierda. Sigue derecho hasta el pueblo de San Pedro en donde encontrarás una desviación a la derecha que dice San Ignacio. Pasarás por la presa de San Pedro y 10 minutos después un letrero indica el campamento a mano izquierda.

Actividades:
A San Pedro se va, sobre todo, a descansar. Se practica la pesca deportiva, pero también se puede disfrutar del excelente clima tomando el sol o en un divertido paseo en bicicleta por los alrededores. Las instalaciones cuentan con cinco cabañas de lujo tipo safari, zona para acampar, botadero de lanchas, restaurante, juegos infantiles y renta de bicicletas de montaña.

Tips
Antes de ir al campamento pasa a la Secretaría de Turismo por mapas, guías y folletos para tu viaje. No olvides tu caña de pescar, ropa cómoda y fresca, y bloqueador solar. Para las noches procura llevar contigo una chamarra o sudadera.

Costos:
El costo por persona empieza desde $600 pesos.
El paquete incluye hospedaje, tres comidas, paseo en lancha y paseo en bicicleta. El celular del campamento San Pedro es el 045 (448) 102 5537.

Reservaciones y
forma de contacto
Para más información, comunícate a la Oficina de Turismo de Huimilpan al (448) 278 504.

Recomendaciones
El municipio de Huimilpan es un magnífico ejemplar de la campiña queretana. Su tranquilidad fluye cuando se contemplan sus verdes planicies, sus campos de flores y sus cielos abiertos. Se le puede admirar a pie o con un paseo en bici. A menos de una hora, la ciudad de Querétaro y sus alrededores ofrecen cientos de atractivos, parques y museos.

< SITIOS DE INTERES

(Fotografía e información cortesía de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro)
 
 

 
Quienes Somos Publicidad Contáctanos Derechos Reservados®