PRINCIPAL TARIFAS MAPA  
 
 
Si te gusta el ecoturismo, disfrutas de la aventura
y los deportes extremos, AVENTURA PARK es un
lugar de Querétaro que ¡debes visitar!
 
ALOJAMIENTO
En un área de aproximadamente 10 hectáreas, ubicado en el Municipio de San Joaquín, Querétaro, se encuentra AVENTURA PARK, un sitio planeado para que puedas acampar o alojarte con comodidad y seguridad en una de sus 4 CABAÑAS TIPO SAFARI, con dos camas matrimoniales, baño y regadera con agua caliente. También hay zonas especiales para que pongas tu TIENDA DE CAMPAÑA, y si no tienes una, ahí te la proporcionan. Para tu comodidad se han instalado limpios y bien cuidados baños y regaderas con agua caliente.

El lugar también cuenta con un restaurant que ofrece el servicio de comida, desayuno y cena en horarios establecidos. Hay una tiendita con dulces, refrescos, pilas y algunos artículos de primera necesidad, por si olvidas algo.

DEPORTES Y ACTIVIDADES
AVENTURA PARK cuenta con 3 TIROLESAS de diversas alturas. También puedes armar tu equipo para jugar GOTCHA, o practicar la BICI DE MONTAÑA. Hay dos muros de roca (naturales)especiales para practicar ESCALADA Y RAPPEL
Es importante mencionar que el propietario de AVENTURA PARKes un EXPERTO espeleólogo, por lo que se ha esmerado en tener los más altos estándares de calidad y seguridad en todos los equipos, ya que además el lugar también se utiliza entre semana, como escuela de Espeleología.
 

TIPS
Que llevar: Zapatos bajos y cómodos, de preferencia tenis. Ropa ligera para el día y MUY abrigada para la noche. Guantes, pasamontañas, bufanda, varios pares de calcetines gruesos, sleeping bag, cobijas, toallas, almohadas (estas últimas, solo si te quedas en tienda de campaña). Te recordamos que AVENTURA PARK está enmedio del bosque y que especialmente en la noche la temperatura puede bajar hasta grados bajo cero, así que aunque te hospedes en las cabañas que están equipadas, se recomienda llevar COBIJAS EXTRA.

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE:
AVENTURA PARK te prevee de todas las comodidades, incluyendo la colocación de botes de basura en diversos puntos. ¡UTILÍZALOS!.

Para ayudar a preservar el medio ambiente y que puedas seguir disfrutando de lugares como este, AVENTURA PARK cuenta también con zonas específicas para prender fogatas. Estas áreas están cubiertas
de piedra para ayudar a prevenir incendios. AVENTURA PARK también te provee de la leña necesaria para ti fogata.

UNA LABOR SOCIAL:
Con el fin de dar empleo a habitantes de esa alejada zona y conjuntamente con el gobierno del estado, AVENTURA PARK ha capacitado y contratado únicamente a lugareños.

 
 
EL LUGAR:
Cuatro acogedoras cabañas, zona de camping, baños y regaderas con agua caliente, zona de juegos infantiles,
restaurante.
 
LAS ACTIVIDADES:
Tirolesa (3), gotcha, escalada
rappel, bicicleta de montaña,
caminatas, espeleología.
CONTACTO
Vía mail: pacoespeleo@yahoo.com.mx
             pacoespeleo@prodigy.net.mx

Cel. del Parque: 045 441 10 34 178

www.aventurapark.com.mx
 
<PRINCIPAL de-paseo.com